QUEMA DE OFICINAS DEL PRD POR ESTUDIANTES DE AYOTZINAPA, CHILPANCINGO GU...

3 comentarios:

  1. deberian de quemas las oficinas del prd de aqui, esa linea vale verga con su pinche gobernador cacheton, los perredeistas deberian de desaparecer, son puro mitotero y grillero.

    ResponderBorrar
  2. Todos los periódicos nacionales y estatales ya publicaron que fueron los de la CETEG, actualiza tu información Chon, no seas güevón...

    ResponderBorrar
  3. es cierto no dicen que fueron los alumnos de la escuela normal raul isidro, fueron los maestros dicidentes y dejen de meter a los alumnos en sus pendejadas, yo estoy hasta la madre de que siempre aya personas como los maestros que obliguen a los alumnos a emprender una marcha por los ideales de unos ineptos en este caso los maestros, muchos maestros de aquí de zihua, han sido egresados de esa normal, pero no es lo mismo señores hace años era otra cituacion que vivía el país, MAESTROS DEJEN DE TITIRETEAR A ESOS POBRES ALUMNOS, DIGAN LA VERDAD ESTO QUE HACEN ES SOLO PARA SUS BENEFICIOS DE USTEDES. si tienen alguna duda marquen a este numero 7551035648 y no tengan duda de que les voy a dar la entrevista.

    ResponderBorrar