Realiza Gobierno de Walton operativo emergente de limpieza por lluvias


**Personal de Saneamiento ha recolectado 15 toneladas de basura y está limpiando rejillas

El gobierno municipal de Acapulco que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto, a través de la Dirección de Saneamiento Básico, está implementando operativos de limpieza emergente en colonias de Acapulco tras el paso de la tormenta Trudy.

Sobre ello, el director de Saneamiento Básico José Alberto Alonso Gutiérrez dijo que en cumplimiento de las indicaciones del presidente municipal Luis Walton Aburto, personal a su cargo se encuentra realizando un operativo emergente de limpiezas en diversas zonas de Acapulco, luego de que la tormenta Trudy afectara al puerto durante el fin de semana el fin de semana.
Aunado a ello, dijo que se están intensificando también los trabajos de limpieza de rejillas para su destape, además del barrido manual en calles y avenidas del puerto de Acapulco, logrando recolectar alrededor de 15 toneladas de basura.
Personal de esa dirección está implementando el operativo emergente de limpieza en zonas como Puerto Marqués, Renacimiento, Sabana, Zapata y sus calles aledañas, entre otros puntos.
Alonso Gutiérrez, indicó que este tipo de operativos se seguirán realizando en diversos puntos de la Ciudad con el único objetivo de mantener limpia las calles y avenidas para dar una buena imagen.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario