Salitrera solicita servicio de telefonía celular

En el poblado de la Salitrera, que está ubicado a unos 17 kilómetros del puerto de Zihuatanejo, sobre la antigua carretera a Lázaro Cárdenas Michoacán, hay alrededor de 500 usuarios de teléfonos celulares, los cuales estamos solicitando para tener señal y poder usar los equipos de teléfonos celulares en nuestra comunidad.

Así lo dio a conocer el Delegado municipal Dionicio Ruiz Cervantes agregando que para los vecinos ese servicio es muy importante para ellos pues si acaso menos del 40 por ciento cuenta con telefonía fija, pero que el resto de la población puede contar ya con el servicio de comunicación a través de esa modalidad del teléfono móvil.
Agregó el representante que “Tenemos la necesidad de hablar de repente por alguna emergencia y aunque tengamos celular, de la compañía que sea no se puede porque no hay señal”.
Menciono que ya ha acudido a Telcel a solicitar el servicio, pero les responden que le digan a la gente que hagan la petición.
Destaco que ya hay una antena, que se ubica en el poblado de Pantla, pero al parecer está desactivada, pues también en esa comunidad en partes hay señal, así como en Barrio Nuevo.
Por lo que esa población tiene problemas de cobertura de lo que es telefonía celular; “estamos sin señal desde siempre, aunque hubo un tiempo durante 6 meses, hace como dos años, tres años, pero de ahí ya no hemos tenido”, dijo Ruiz Cervantes.
A pesar de estar a escasos kilómetros de la zona turística se Ixtapa los habitantes de la comunidad de La mencionada comunidad siguen en espera del servicio de teléfono celular, ya que por años han venido solicitando ese servicio y a la fecha las compañías no se los han proporcionado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario