Anuncian nuevo Vuelo directo los Ángeles-Ixtapa-Zihuatanejo

DELTA AIRLINES en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México el (CPTM), la Secretaría de Fomento Turístico la (SEFOTUR) y la Oficina de Convenciones y Visitantes la (OCV) de Ixtapa Zihuatanejo informan sobre el nuevo vuelo directo de Los Ángeles California a Zihuatanejo.

Cómo resultado de las negociaciones llevadas a cabo durante el pasado Tianguis Turístico, a través del Secretario de Fomento Turístico del Estado de Guerrero Lic. Javier Aluni Montes, el CPTM, las Asociaciones de Hoteles y Moteles de Ixtapa Zihuatanejo y la OCV de Ixtapa Zihuatanejo, lograron un nuevo vuelo para el Destino procedente de Los Ángeles a partir del día 20 de Diciembre con 5 frecuencias semanales los días lunes, martes, jueves, sábado y domingo.

La presentación oficial de este convenio se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles el día 04 de Noviembre, con un cóctel para medios y agencias mayoristas especializadas, a quienes se les mostraron las bellezas del destino y las ventajas de viajar por Delta hacia Zihuatanejo.
De esta forma Ixtapa Zihuatanejo se ha convertido en un Destino predilecto para el mercado de California, específicamente de Los Ángeles, el gran clima, las bellezas naturales, la gastronomía, actividades acuáticas pero sobre todo la calidez y atención de su gente han hecho que sea unos de los lugares predilectos para los viajeros, todo esto en combinación con la modernidad de Ixtapa y el complemento perfecto de Zihuatanejo como una villa tradicional de pescadores generan la oportunidad de visitar dos Destinos en un solo viaje!.
Se dijo que Delta Airlines estarán volando con equipos de aviones 737-800 con capacidad de 160 pasajeros por lo que se espera una afluencia semanal de cerca de 800 pasajeros de este nuevo vuelo, al evento asistieron representes de Delta, del Consejo de Promoción Turística de México, Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo y la OCVIZ.
Destacaron que nuestra presencia en este tipo de eventos es posible gracias al apoyo y trabajo en conjunto con El Consejo de Promoción Turística de México, La Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Guerrero, Municipio de Zihuatanejo de Azueta y las Asociaciones de Hoteles y Moteles de Ixtapa Zihuatanejo.
Dijeron que estan seguros que este nuevo vuelo dará un gran incremento en cuanto a turismo internacional por sus frecuencias, y muchos beneficios al confirmarse como vuelo regular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario