Contravienen orden de desarrollo urbano para colocar un anuncio


Empresa farmapronto a pesar de haber un procedimiento administrativo, colocó un vistoso anuncio sobre tejaban pasando por alto la promesa verbal por parte del representante legal que no respeto la orden de suspensión de los trabajos de colocación de dicho anuncio. El mencionado anuncio fue colocado en la sucursal de esta próspera empresa ubicada en la calle Benito Juárez frente a Banorte.

Los trabajos de colocación del anuncio empezaron el martes por la mañana y según Desarrollo Urbano ese mismo día se les notificó que no podían colocar dicho anuncio por contravenir la imagen urbana del centro de la ciudad y que aceptaron suspender la obra, sin embargo para el día miércoles ya estaba colocado dicho anuncio.
Entrevistado al respecto el Arq. Hugo Enrique Salas Reyes dijo que ya se le había realizado un procedimiento administrativo “claro desde luego porque ese anuncio no puede estar ahí”.
Pero los reporteros al acudir al lugar se encontraron con la sorpresa que el anuncio ya se había colocado contraviniendo la orden de que no se podía colocar sobre la obra del tejaban.  
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario