Ayuntamiento De Petatlán Entrega Paquetes De Fertilizantes Al Consejo Municipal Del Mango


Petatlán, Gro.- El sector productivo del mango del municipio de Petatlán, recibió de manos del Síndico Procurador Esteban Cárdenas Santana, los paquetes tecnológicos de fertilizantes. Tras la gestión del Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, los campesinos del municipio de Petatlán fueron beneficiados con paquetes de fertilizantes, sales que necesitaban para la mejora de sus tierras o de lo contrario no se lograrían sus cosechas.

Cárdenas Santana, expresó son 100 paquetes de fertilizantes que el día de hoy estamos haciendo entrega al mismo número de beneficiarios del consejo municipal del mango, nutrientes que permitirán que los campesinos de esta zona puedan mejorar sus cultivos y no perder las cosechas.
Gracias a las gestiones del Alcalde Ramírez Espino, consiguió lograr que el Gobierno Municipal pusiera el 50% y el otro 50 % los beneficiarios, Maíz, limón, mango, papaya, es lo que más se siembra en el municipio y de lo que viven la mayor parte de las familias, pues una vez que cosechan la siembra de eso viven durante todo el año.
De ahí la importancia de que se logren los cultivos, pues de lo contrario no hay entrada económica para las familias campesinas. Cabe destacar que el Gobierno Municipal de Petatlán que preside el Alcalde Jorge Ramírez, seguirá entregando fertilizante, para el beneficio de los productores del municipio.
Durante el evento de entrega de fertilizantes estuvieron presentes el Síndico Procurador Esteban Cárdenas Santana, el Secretario General Oscar Galarza Mendiola, las Regidoras Sonia Guadalupe García Carrillo, Imelda Méndez Nájera y los Regidores José Guadalupe Hernández Vieyra y Jorge Luis Muñiz Vásquez.

1 comentario:

  1. Y por que ya no aparece en las fotos el presi Jorge Ramires, /// sera porque esta muy feo ?
    o porque anda asiendo campaña para diputado ? Que Padre Jesus de Petatlan nos libre de ese hombre !!

    ResponderBorrar