La inseguridad se ha incrementado considerablemente en los últimos días

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez,  Gro, a 26 de noviembre de 2014.- La inseguridad se ha incrementado considerablemente en los últimos ocho días,  los robos y asalto a trasuntes en el primer cuadro de la ciudad son alarmantes, un grupo de personas que retiraron un crédito de compartamos, les robaron todo el dinero, los dueños de los ajeno pudieron darse a la fuga ante la nula vigilancia de los cuerpos policiacos en el primer cuadro de la ciudad.

Los  asaltos a fuera de las dos instituciones bancarias al orden del día, una mujer amachorrada con otros dos sujetos son quienes les arrebatan el dinero a las mujeres, quienes lo único que han hecho es pedir auxilio, que de nada les sirve después de ser despojadas del dinero que retiraron del banco los delincuentes se esfuman ante la nula vigilancia policiaca.
Existe otro grupo de hombre y mujeres que están operando en las grandes tiendas de autoservicio, aprovechan las grandes colas, para abrir los bolsos con alguna navaja de rasurar o bisturí y sustraer las carteras, estos se ha incrementado en la ultima semana. 
Para cuando llegan los cuerpos policiacos ya pasaron más de 30 minutos tiempo suficiente para que los delincuentes logren darse a la fuga, el argumento que las patrullas no funcionan, o andan cargando combustible.
Los comercios establecidos piden mayor vigilancia de la policía municipal no en patrullas, recorridos a pie, lo que son los primeros cuadros de la ciudad que es donde más robos y asaltos se han cometido a últimas fechas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario