La primera semana de diciembre el PRI dará a conocer su candidato a presidente municipal: Fernando Vergara

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 23 de Noviembre de 2014.-Tres de cuatro Aspirantes priistas de Zihuatanejo conocieron detalles de la encuesta que se  llevara a cabo la próxima semana en la que saldrá el candidato único a la presidencia municipal de Zihuatanejo afirmo el presidente del CDM del PRI. Fernando Vergara Silva.

En una reunión celebrada en pasado viernes, tres  de los cuatro aspirantes, Jorge Allec Sánchez, Martín Medina Reyes y Fernando Leyva Sotelo tomaron acuerdos que fueron avalados por un representante de Obdulio Solís Bravo  quien estaba fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo.
La fecha para la encuesta será esta semana y los resultados para saber quien de ellos es el más posicionado los daremos a conocer la primera semana de diciembre afirmando que el PRI de Zihuatanejo ya tiene candidato a presidente municipal.
La reunión fue avalada por el propio presidente del CDM del revolucionario institucional de Zihuatanejo .Fernando Vergara y por Armando Federico González además de los representantes de los cuatro personajes que intervienen en la encuesta para elegir su candidato a presidente municipal.
La reunión transcurrió sin novedad y se tomaron los acuerdos más importantes para el objetivo de elegir un solo candidato de unidad, producto de acuerdos firmados en el pacto de unidad  donde los equipos de cada representado estuvieron presentes.

2 comentarios: