Se realiza el sorteo anual del servicio militar en el ayuntamiento municipal de Petatlán


Petatlán, Gro.- En las instalaciones del palacio municipal se realizó el sorteo anual del Servicio Militar Nacional en que 199 jóvenes petatlecos participaron sorteando bolas negras y blancas, para cumplir con esta obligación cívica durante el 2015 y obtener su cartilla militar.

El sorteo anual estuvo encabezado por el capitán primero del 75 Batallón de Infantería, Joaquín Rodríguez, así como el Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, la Regidora Sonia Guadalupe García Carrillo y el encargado de la oficina de Reclutamiento el C. Emmanuel Zúñiga Adame, quienes atestiguaron la transparencia del sorteo.
Fueron un total de 66 bolas negras y 133 bolas blancas correspondientes al mismo número de jóvenes que participaron, por lo que las personas que fueron sorteadas con bola blanca deberán realizar el Servicio Militar Nacional de manera obligatoria en las instalaciones del 75 Batallón de Infantería que se encuentra en el Municipio Petatlán.
En un breve mensaje el Alcalde Jorge Ramírez Espino, invitó a todos los jóvenes para que cumplan con las obligaciones que marca la ley para servir a su país, con vocación de entrega y lealtad a la nación, “que sin duda alguna los llevará a ser ciudadanos ejemplo para los demás”, finalizo dándoles un cordial saludos y donde les dijo que su administración es de puertas abierta y que lo que se les ofrecieran acudieran con él personalmente. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario