Alcalde Jorge Ramírez Es Invitado De Honor En Clausura Del IEEJAG


Petatlán, Gro.- El pasado viernes 28 de Noviembre por la tarde en las instalaciones de la plaza principal de San Jeronimito se vieron  abarrotadas de gente de diferentes comunidades y colonias del municipio de Petatlán,  para ser testigo de  la graduación de trescientos diez y seis, adultos mayores y jóvenes  del programa IEEJAG del gobierno estatal que preside el Lic. Rogelio Ortega, el protocolo de clausura  inicio con los honores al lábaro patrio.

El Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, asistió como invitado de honor de la Generación 2013-2014 de los alumnos del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos Guerrerenses (IEEJAG), el Alcalde Ramírez Espino, los exhortó a continuar con su formación académica.
Con la finalidad de llevar a cabo la promoción de la educación básica, y contrarrestar el fenómeno del rezago educativo, el Ayuntamiento Municipal de Petatlán en coordinación con IEEJAG, realizaron la entrega de reconocimientos, a los estudiantes que satisfactoriamente concluyeron los estudios de los cursos de alfabetización, primaria y secundaria, que se impartieron en la Plaza Comunitaria de este municipio.
En su participación Ramírez Espino, hizo entrega simbólica de paquetes modulares y de certificados, y manifestó el compromiso de su gobierno con hechos y el apoyo decidido a la educación.
Asimismo el Director General de IEEJAG, José Villanueva Manzanares, hizo entrega de un Reconocimiento al Alcalde Jorge Ramírez Espino,  por su apoyo a los programas educativos del instituto IEEJAG con la finalidad de abatir el rezago educativo.
En dicho evento estuvieron presente Jorge Ramírez Espino, Presidente Municipal, M.C. José Villanueva Manzanares, Dir. Gral. Del IEEJAG, Coronel De Inf. Merced Xahuentitla Vazquez, Comandante Del 75 Batallón De Infantería Y Su Distinguida Esposa Rosalía Vázquez Muñoz, Lic. Erick Soberanís Fernández, Rector De La UTCGG, Lic. Jorge Antonio Montes Ramírez, Director De Educación Municipal Y  El Lic. Leonel Martínez Ramírez Coordinador De Zona 1208 De Zihuatanejo, Gro.






4 comentarios:

  1. Que ironia! El invitado de honor JORGE RAMIREZ ESPINO debio ser uno de los graduados ya que ni primaria tiene. Valientemente asistio porque hay que serlo para aguantarse la verguenza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES CIERTO ASI SE LA PASA... ASISTIENDO A EVENTOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y AL QUE LE FALTA EDUCACION ES AL VEJETE PRESIDENTE JA-JA-JA-JA

      Borrar
  2. No sean malos, regalenle una beca pa que estudie el viejo roto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PERO YA PA QUE ESTUDIA EL VIEJITO, LORO VIEJO YA NO APRENDE.

      Borrar