Encuentran cadáver en la Unión

La Unión, Gro. 07 de diciembre de 2014.- El cuerpo de un hombre, con varias heridas y un cuchillo clavado en el abdomen, fue hallado en un camino de terracería cercana a la comunidad Las Tinajas, municipio de La Unión de Montes de Oca Durante la mañana de este domingo, pobladores se percataron del homicidio al ver al individuo tirado en las inmediaciones de la brecha que conduce al punto conocido como Huapinolar, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo tiene heridas producidas por objeto punzo-cortante en el rostro y otras partes del cuerpo, además tenía un cuchillo enterrado hasta la mitad, en la región umbilical.
El cadáver del individuo al que se le calculan unos 35 años de edad, estaba boca arriba, es de complexión delgada, tez morena clara y vestía solo pantalón de mezclilla de color azul pues estaba descalzo y sin playera.
Elementos policiales y personal de la agencia del Ministerio Público acordonaron en área e iniciaron la investigación, respectivamente. Luego trabajadores de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron el traslado de los restos a sus instalaciones para realizar la necropsia y posible identificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario