Descomposición social no es privativa de partidos políticos, es de todo el país: Silvano Blanco


En la cámara de diputados se ha comentado que no es privativo de un partido político, la descomposición social que se vive es del país es del estado mexicano y como tal se debe de abordar. Expresó lo anterior el Lic. Silvano Blanco Deaquino agregando que lo que se debe hacer es son cambios sustantivos, cambios de fondo en todo y para todo el país, “hay que ver cómo está el modelo económico en nuestro país, hay que ver cómo están funcionando los tres poderes, el legislativo, el ejecutivo y el judicial, y se tienen que hacer modificación, hay una corrupción enorme en nuestro país”.

Con relación a la renuncia del fundador del PRD,  Cuauhtémoc Cárdenas,  respondio que “hay que reconocer que efectivamente va a tener repercusiones al interior del PRD, pero aquí lo importante que todos los que tenemos una responsabilidad hagamos las acciones que tenemos que hacer de una forma correcta, de una forma adecuada, y la ciudadanía nos identifica a cada uno de nosotros”.
Con relación a lo que se vive en el país  a raíz del caso Ayotzinapa, donde se menciona al PRD aseveró que no es propia de un solo partido político, asegurando que “es del país, es del estado mexicano y como tal se debe de abordar”, ya que en ese caso también se han visto involucrados otros partidos políticos y alcaldes que no han sido cuestionados como se ha realizado con el Partido de la Revolución  Democrática el (PRD).
Consultado sobre el estado en el que se encuentra el PRD, el diputado Silvano Blanco Deaquino, señaló que se debe puntualizar el asunto ya que hay otros partidos políticos que también tienen problemas similares, “falta solamente recordar que donde en teoría se dice que quemaron a los jóvenes fue en Cocula un municipio gobernado por el PRI, y el alcalde de Cocula no ha sido llamado ni a declarar, y su policía está debidamente probada de que intervino también, ahí que recibió a los jóvenes que los entregó a los sicarios, entonces por eso te digo que no es privativo del PRD aunque si se ha enfocado, es un fenómeno nacional al cual tenemos que darle salida, de lo contrario va ser muy difícil”.
Cuestionado sobre un cambio de presidente en el PRD, dijo que eso es una decisión personal, pero es algo que se tiene que evaluar al interior del partido, “creo que en estos momentos el hecho de que renunciara el presidente del partido no iba a resolver la problemática que hay ni en el PRD ni en el país”, dijo finalmente.

6 comentarios:

  1. Orale Silvano, jalate que en el pri se andan jalando los calzones. Avientate que si queda Martin te lo chingas de volada

    ResponderBorrar
  2. A martín se lo chinga hasta Maturana...

    ResponderBorrar
  3. Jajajajajajajaja los ardidos opinando y apoyando ya a otros jajajajajajajajajajajc

    ResponderBorrar
  4. Hay que votar por caras nuevas nada de cartuchos quemados.los que suenan representan más de lo mismo o si se quiere, la misma gata pero revolcada..

    ResponderBorrar
  5. Pues el Silvano no trabajó tan mal, por lo menos no nos endeudo y si robo pues no se atraganto como los mendigos de Alejandro y Eric.

    ResponderBorrar
  6. todo eso que esta pasando en nuestro hermosos pais se lo debemos a el pasado sexenio que enves de invertir en trabajo y traer nuevos empleos le declaro la guerra a el narco trafico y el actual pendejo presidente que tenemos EPN. le sigio los pasos si ellos quisieran acabar con el narcotrafico lo arian sin lastimar a la ciudadania solo que les conbiene aser circo maroma y treatro para que tengamos la vista enfocada en lo que pasa con esas personas que segun los politicos son delincuencia horganizada cuando los que tienen una muy buena delincuencia organisada son los mismos pinches politicos solo que ellos tienen charola para aser puras pendejas y robar a el pueblo.

    ResponderBorrar