Esta semana retirarán del acceso a playa El Palmar las tres motos acuáticas


Ya localizaron al propietario de las tres motos de ski acuático que dejaron abandonadas por varios meses en el acceso de la Cucaracha que da a playa El Palmar de Ixtapa. Luego que las publicaciones en algunos periódicos locales dieran a conocer que tres motos de servicios acuáticos ya tenían meses en dicho lugar la titular de la Dirección de Medio Ambiente y Recursos Naturales Lizette Tapia Castro dio a conocer que ya les habían notificado a los propietarios que deberían de retirar sus embarcaciones debido a que dan mal aspecto además de permanecer en un lugar público y turístico como es el acceso a playa El Palmar.

Agregó que hay la promesa del propietario que fue localizado en Estados Unidos de Norteamérica de que en esta semana serán retiradas las mencionadas lanchas debido a que debe estar libre el acceso a playa El Palmar en las vacaciones de navidad y año nuevo.
Por otra parte con relación a las embarcaciones que cargan combustible en la playa, Tapia Castro informó que desde los inicios de la certificación de la playa lo que se ha hecho son medidas de control.
Añadió que desde un principio buscaron que los lancheros cargarán su combustible en la Marina de Ixtapa, pero tenían que pagar una cuota y el cobro era muy elevado.
Se busco que deberían hacer la carga de combustible en la parte superior de la playa para evitar derrames de combustible debiendo tomar las condiciones de seguridad necesarias y en determinados horarios.
Abundo que algunos lancheros no dejan sus lanchas en playa el Palmar las traen hasta Zihuatanejo y cuando llegan a playa el Palmar ya pasaron a cargar combustible.
Indicó que la carga de combustible lo prohíben las mismas medidas y leyes federales y que eso ya lo saben los lancheros.  

4 comentarios:

  1. Las dos enfermedades pero si aguanta varios palos

    ResponderBorrar
  2. PINCHE VIEJA PUTA... YA PERDIO JORGE SANCHEZ, YA TE CARGO LA VER....

    ResponderBorrar
  3. no mames se ve muy flaca y demacrada, tan bonita que estaba esta liz. no cabe duda de que la verga acaba..

    ResponderBorrar