Exposición pictórica en galería de colonia turística La Ropa

Una excelente exposición fue inaugurada el pasado fin de semana en la galería Loot ubicada en la colonia La Ropa. Ahí el artista multidisciplinario está exhibiendo cuadros y piezas de arte-objeto. Se trata del artista plástico michoacano Juan Ramón Pérez Barrientos y Erik Sepúlveda que inaugurararon este fin de semana  su exposición pictórica y de arte objeto en el puerto, se trata de creadores que han expuesto sus obras en diversas partes del mundo.

Asimismo en la muestra se podrá encontrar influencia de pintores como Jackson Pollock, del que retoma su técnica el dripping, que consiste en lanzar la pintura, agregando un sentido extra volviéndolo figurativo y no tan abstracto.
La muestra contará de gran colorido y para esta exposición que quedo expuesta desde el viernes pasado cuenta con trabajos también en  formatos pequeños de hasta 45 centímetros, además en la galería se tendrán diversas actividades musicales.
Tambien Perez Barrientos, es originario de Uruapan, Michoacán y ha expuesto en diversos estados y diversas partes del mundo como Marruecos, París, habla cuatro idiomas, tiene estudios de oceanografía, arquitectura, pintura y escultura en Baja California, Uruapan y Guanajuato, también de diseño, nuevas tendencias y color en Alemania y Francia.
Luego entre las exposiciones con las que cuenta, están en 1984, Colectiva de pintura en la UDV, en Uruapan, Michoacán., 1985 “Uruapan herencia viva” en la presidencia municipal, en 1987 exposición individual de fotografía y pintura en el “museo de culturas populares” en la ciudad de Patzcuaro, Michoacán, entre otras.
El artista ha participado en talleres de training “el diseño y el gusto alemán” en Frankfurt y Heidelberg, Alemania, apreciación del diseño, nuevas tendencias y el color. Maison &Object, Paris, Francia, taller “el diseño floral francés”, entre otros más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario