Reparación integral a carros recolectores de basura


Sí se avería un solo carro con ese simple hecho ya trastorna la recolección porque una sola prensa o camión recolector hace diario unas 20 colonias. Informó lo anterior Alejandro Campos Cadena, agregando que por tal motivo para evitar que las fallas mecánicas de los camiones sean constantes uno por uno  se les está haciendo una reparación integral y completa para evitar que cada rato estén fuera de servicio.

Añadió que las reparaciones de los camiones recolectores por instrucciones del alcalde Eric Fernández ahora si se está haciendo integral y minuciosamente tanto a los motores, el sistema eléctrico, cambio de neumaticos así como reparación a las carrocerías.
Asimismo dijo que para sacar adelante la temporada de diciembre tiene indicaciones de rentar cuatro camones de volteo que ya están reforzando el servicio.
Indico que con esas unidades rentadas se pretende reforzar el servicio de recolección en los accesos a playas, las mismas playas y primero y segundo cuadro de la ciudad sin descuidar a las colonias populares.
Con relación a los basureros clandestinos indicó que los tienen detectados en las entradas de playa Linda, Coacoyul, playa Larga, buena vista esquinas de las viviendas y lotes baldíos para ello lo primero es garantizar que la recolección de haga puntualmente para que inmediatamente se terminen de retirar los que ya se tienen detectados y los que les sigan reportando vía telefónica y que sin lugar a dudas con el servicio de recolección ya regularizado se tendrán que ir eliminando para evitar contaminación.
Destaco que ya es conocido de la ciudadanía que dejar bolsas de basura en la vía pública es un delito pero no se debe aplicar el reglamento hasta que no se garantice un servicio de recolección adecuado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario