Mercado de artesanías Playa La Ropa en malas condiciones


El mercadito de artesanías de playa La Ropa está muy deteriorado, todo perece ser menos un mercado de artesanías lugar donde impera el desorden el caos nadie respeta sus giros cada locatario vende lo que quiere.  Como es sabido este mercadito está ubicado en uno de los accesos a playa La Ropa pero sigue en pésimas condiciones y cada vez está peor.

Por lo que a escasos 15 días que comience  el periodo vacacional de diciembre el mercadito de artesanías de la playa La Ropa se encuentra en deplorables condiciones, causando una imagen denigrante ante el turismo nacional y extranjero.
Este espacio sigue en pésimas condiciones el área es denigrante y es uno de los accesos a una de las playas considerada dentro de las 10 mejores a nivel nacional.
Hay mucha suciedad por la falta de limpieza, la estructura de madera está demasiado deteriorada, pues data de hace 24 años: los techos están rotos, las instalaciones eléctricas ya son obsoletas y podría generarse algún incendio, además que ofrecen un mal aspecto a quienes visitan o suelen pasar por ese lugar.
Esta entrada a la playa está en pésimas condiciones y es un riesgo latente para los paseantes y para los propios prestadores de servicios, pues no hay escalones o una rampa que permita a la gente poder caminar sin peligro de lastimarse. Se improvisó un paso con costales llenos de arena, pero están mal colocados.
Por su parte el representante de ese mercadito José Campos Lázaro expresó que “Ya vinieron a checar varias veces, desde el año pasado, supuestamente que iban a hacer una fachada nueva, que le iban a hacer un cambio de imagen al mercadito, pero hasta la fecha no han hecho nada”.
Destacó que ya está a unos días que empiece la temporada alta y el lugar luce totalmente deplorable con sus 48 locales comerciales, incluso destacó que no existe ninguna señalización para que el turismo pueda llegar a ese mercado.
Pero lo más increíble es que los propios locatarios han querido arreglar sus establecimientos pero dijo que las autoridades no se los han permitido; “nos gustaría que por lo menos arreglaran la fachada y nos pusieran anuncios para promocionar el mercadito”.   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario