Se llevó a cabo carrera ciclista en Paseo de Los Viveros


La carrera ciclista denominada “Circuito Viveros” se llevó a cabo alrededor de  las 7 de la mañana en el Paseo de los Viveros en Ixtapa. Así lo dio a conocer su Organizador, Javier Pérez Sosa, agregando que  se llama Circuito Viveros y que “es el cuarto que hacemos y esta ha sido la convocatoria más grande, ahorita tenemos como 120 participantes”.

Añadiendo que “empezamos con 20 participantes y esto ha crecido el deporte del ciclismo es  como una forma de ayudar a los niños, jóvenes y adultos”.
Destaco el organizador que este evento deportivo es con la única finalidad de promover la actividad deportiva en todas las disciplinas, así como la convivencia familiar que es muy importante de estos momentos tan difíciles que atraviesa nuestro pais, así como están los tiempos es una buena forma de unir a la familia principalmente los domingos.
Indicó que “tenemos premiación, es en especie con la que nos apoyan vatios patrocinadores, es algo representativo; cómo  pases para algunos restaurantes, pases para algunos cafés.
Indicó que aparte de la gente local “Vienen a participar de fuera, tenemos gente de Lázaro, Michoacán, de Petatlán, y esperemos que el año que entra vengan más. Niños de hecho ya están participando  desde 6 años, hasta adultos de 100 años, en las categorías infantil, juvenil y libre, en ambas ramas, femenil y varonil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario