Pedro Quiroz da a conocer sus aspiraciones políticas


Luego de ocupar varios cargos a nivel municipal y después de varios años de acercamiento trabajo y gestión principalmente con los hombres del medio rural, Pedro Quiroz Basurto dio a conocer sus aspiraciones de ser el abanderado del PRI para buscar la diputación por el distrito 12.

De esta forma luego de participar en una campaña de afiliación al PRI, ayer por la mañana acompañado de un numeroso grupo de personas de la zona urbana así como de poblaciones del área  rural, Pedro Quiroz Basurto visitó los comercios de la zona centro así como a locatarios del mercadito Montes de Oca y mercado central a quienes De una forma personalizada de manera breve  les hizo saber sus aspiraciones de buscar el voto para llegar a ser diputado por el  distrito 12.
De esta forma Pedro Quiroz Basurto ante la dirigencia municipal del PRI acepta participar en la contienda interna de ese partido  para buscar ser el candidato a la diputación por el distrito 12.
Luego por la tarde Quiroz Basurto acompañado de los miembros de la Unión de mezcaleros de la sierra ofrecieron una comida a los representantes de los diferentes medios de comunicación con motivo de las fiestas decembrinas, cabe destacar que esta comida a la prensa es ya una tradición que año con año comparten el pan y la sal con los periodistas.
En la comida Miguel Moran hizo remembranza de las actividades de Pedro Quiroz recordandolo como líder campesino y en los últimos años funcionario municipal destacando  que en las dos actividades hasta el momento nadie le ha reclamado alguna acción de deshonestidad porque si de algo tiene que presumir Pedro Quiroz es su humildad honestidad y trabajo por sus compañeros de la sierra.
Hasta canción ya tiene una composición del señor Gregorio López Pineda de la comunidad de El Corte, por lo que si triunfa en la contienda interna del PRI seguramente esa pegajosa canción será la que se escucha en cada comunidad colonia y población que Pedro visite buscando el voto de sus coterraneos.    


No hay comentarios.:

Publicar un comentario