Aguirre Herrera tiene incertidumbre por la inseguridad y las amenazas de normalistas y Cetegistas


*El pre candidato a la presidencia por Acapulco dijo que ya es momento de hacer a un lado lo que hizo su papá Ángel Aguirre y lo que ahora hace él.

Laura Sánchez Granados
El aspirante a la presidencia municipal de Acapulco por el PRD Ángel Aguirre Herrera, dijo que el Instituto Nacional Electoral tiene la obligación de blindar los 81 municipios de Guerrero para darles seguridad a los aspirantes a las alcaldías.

Reconoció el diputado local con licencia que tiene incertidumbre por la inseguridad que se vive en Acapulco por la delincuencia organizada y la amenaza de normalistas y Cetegistas de boicotear y secuestrar políticos durante sus campañas, ya que se oponen a que haya elecciones en Guerrero.
Dijo que recorrerá las diferentes colonias de Acapulco con cautela ya que no quiere hacer campaña solo a través de espectaculares. 
Durante una conferencia de prensa en donde acudieron una gran cantidad de militantes del PRD quienes se burlaban o gritaban consignas cuando algún periodista hacia alguna pregunta que les parecía incomoda, Democracia Social y Foro Nuevo Sol se sumaron al proyecto del pre candidato.
Ángel Aguirre Herrera comentó que ya es momento de hacer a un lado lo que hizo su papá como gobernador de Guerrero y lo que hace ahora él como aspirante a la presidencia municipal.
Finalmente señaló que era necesario abordar el tema de Ayotzinapa al cumplirse 4 meses de la desaparición de los normalistas en Iguala, comentó que es un tema muy penoso y está muy al pendiente, pero dejo claro que el proceso electoral debe continuar en Acapulco y en todo el estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario