Alcalde Jorge Ramírez inaugura construcción de baños en la comunidad de loma bonita y la barrita


Petatlán, Gro.- Inaugura el Alcalde Jorge Ramírez Espino, construcción de baños en el campo municipal de la comunidad de la Barrita y asimismo inauguro otros baños en la capilla de la comunidad de Loma Bonita y exhorta a la comunidad a cuidarlos, luego de que son espacios que requieren una importante inversión y son para su propio beneficio.

Ramírez Espino, durante su mensaje dijo “Me siento muy orgulloso de poder servir a los petatlecos y en este caso a los Deportista y Católicos de esta dos comunidades, apoyándolos con este tipo de beneficios, consciente de que el Deporte es una de las principales prioridades dentro de mi administración, e invertirle a nuestros niños y jóvenes es ciertamente gratificante, asimismo les solicitó a mantenerlos en buenas condiciones y exhortó a la comunidad deportiva y público en general que acude a esta instalaciones a hacer buen uso de ellos, ya que reiteró que son para su propio beneficio”. 
Además Jorge Ramírez indicó que continuarán los apoyos para mejorar la infraestructura deportiva del municipio, la cual reconoció tiene grandes necesidades pero en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento se ha estado apoyando. 
Estos baños beneficiarán a decenas de niños y jóvenes que asisten a realizar algún deporte, así también a todos los feligreses que acudan a la capilla de la comunidad de Loma Bonita.
El Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, en compañía del Director de Obras Publicas José Gregorio Estrada Mora, Víctor Manuel Galeana Espinosa Director de Catastro y habitantes de la Comunidades, hicieron el corte inaugural de los baños de la comunidad de La Barrita y Loma Bonita.


3 comentarios:

  1. hasta que aoareci'o el pinche viejo roto..seguro andaba de vacaciones y de guevon

    ResponderBorrar
  2. PRESIDENTE JORGE,- A VER CUANTO NOS CHINGAS ESTE AÑO XQ EL AÑO PASADO LE COMPRASTE CASA Y COCHE DE NUESTROS IMPUESTOS A TU AMANTE ELISABET IZELA

    ResponderBorrar