Denuncia diputado Evencio Romero intromisión de gobierno federal en el caso Iguala


Por Alberto Solís Loeza
San Jerónimo de Juárez.-El diputado local Evencio Romero Sotelo, denunció que el gobierno federal tiene buena parte de culpa para que el caso Iguala no haya sido resuelto, sobre todo por la intromisión de algunos sectores del sistema que “de manera deleznable” fraguaron los hechos para desacreditar el trabajo político de un gobierno de izquierda. 

Dijo que él apoya la tesis del padre Solalinde “porque este gobierno fraguó lo de 26 y 27 de septiembre, pensando en detener el avance de las izquierdas en Guerrero: eso lo dijo Solalinde, no lo dije yo, para que gane el PRI la gubernatura del estado”. 
Agregó que “lo que nunca pensó el gobierno federal es que esto se le saldría de las manos y no se vale que el gobierno federal como es el ejército haya participado, por lo que pedimos que asuma su responsabilidad Peña Nieto y que hoy más que nunca la izquierda se una y dejemos a un lado los intereses políticos” porque el gobierno federal viene por todo en Guerrero, puntualizó. 

1 comentario:

  1. Si siempre haz sido priista perro y ahota les tiras, ya te habia prometido aguirre la federal pero se te cebo jajaja pinche viejo calvo feo que se quiere ver joven a huevo xon gorrito de idiota

    ResponderBorrar