Apoya asociación civil a niños deportistas de Tecpan


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.-Miembros de la asociación civil “Unidos Movemos Tecpan”, encabezados por José Antonio Radilla Romero y Miguel Ángel Serrano Rivera, organizaron un evento con menores y padres de familia para promover el deporte y a la vez tener una buena convivencia. 

Al respecto Radilla Romero explicó que “tuvimos la oportunidad de apoyar y convivir con niños y padres de Familia. Es una enorme satisfacción de poder servir y aún más si los recursos que destinas para tal fin no son recursos públicos, si no de gente trabajadora que requiere un verdadero cambio”. 
Explicó que ellos como integrantes de dicha asociación civil “nos hacemos la coperacha entre todos los que tenemos una responsabilidad, nos coordinamos con nuestro presidente de Unidos Movemos Tecpan, el contador Miguel Serrano y vamos a las comunidades y aquí en la cabecera municipal” para llevar los beneficios. 
Finalmente José Antonio Radilla agregó que estuvieron en días pasados en la comunidad de Santa María, dijo que en esa localidad “regalamos a los niños juguetes y diversión y ellos nos regalaron una sonrisa que alegrará nuestras almas, para que la paz y la unión estén presentes en todos. Gracias al equipo de trabajo y a mi familia, por ellos fue posible este tipo de eventos y seguiremos adelante”. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario