Falsifican firmas y cobran cheque de 25 mil pesos de programa de escuela segura

Julio Fierro Faustino E Iris Guadalupe Hernández  Radilla, presidente y tesorera del comité de la sociedad de Padres de familia, del jardín de Niños Cuauhtémoc,  denunciaron a la directora Patricia García Ruiz, de haber cobrado un cheque de 25 mil pesos del programa de Escuela Segura desde diciembre del año pasado y no les había informado nada se enteraron porque fueron llamados a Tecpan, para comprobar el recurso. Foto. Pablo Alonso Sánchez.
Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 21  de enero de 2015.-  La sociedad de Padres de Familia del Jardín de Niños Cuauhtémoc, se sienten defraudados, la directora Patricia García Ruiz, y el vicepresidente  Irvin Zúñiga, falsificaron las firmas y cobraron un cheque de 25 mil pesos de programa de escuela segura y se enteraron porque les estaban exigiendo la comprobación.
Los anterior así fue denunciado ante los medios de comunicación por  Julio Fierro Faustino, e Iris Guadalupe Hernández, presidente y tesorera de la sociedad de padres de familia del jardín  de niños, quienes aseguraron que existen muchas más anomalías que se darán a conocer el próximo viernes en una reunión.
Los declarantes afirmaron que fueron llamados la ciudad de Tecpan de Galeana, para que comprobaran el recurso del programa de escuela segura que fue entregado desde el  26 de Diciembre del año pasado, cuando ellos no sabían nada de ese recurso.
Julio Fiero Faustino,  como residente de la sociedad de padres de familia señalo sentirse sorprendido, cuando e exigían la comprobación de los 25 mil pesos que no habían recibido, recalcando que los salones  se están cayendo a pedazos y falta mobiliario para un salón completo, y la directora supuestamente compro unos galones de pintura  y juegos didácticos, con el dinero que recibió, pero no había informado nada a la sociedad de padres de familia.
La tesorera de la sociedad de padres de familia señalo manifestó que en el mes de diciembre del año anterior se realizó el cambio del comité de sociedad de Padres de familia, a la fecha no les han entregado el acta  y tampoco la han firmado, menciono que en Tecpan aparece el acta y con firmas apócrifa. 
En la próxima reunión exigirán que la quiten de directora y solo la dejen con el grupo de alumnos,  existen muchas anomalías, tienen la confianza que las autoridades educativas tomaran cartas en el asunto y esos actos de corrupción no se deben permitir porque atrasan a la educación, de hacer nada las autoridades se tomaran medidas más drásticas, incluso se trasladaran a Chilpancingo a denunciar todas las anomalías que ha venido cometiendo la directora Patricia  Guacia Ruiz. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario