De nueva cuenta Cetegistas y normalistas bloquean la autopista del sol


Laura Sánchez Granados
Nuevamente encapuchados maestros de la CETEG, estudiantes de Ayotzinapa y padres de los normalistas desaparecidos bloquearon la autopista del sol a la altura del Parador del Marqués, lugar estratégico en donde se evita también la circulación por la carretera federal.

Después de haber marchado por calles de Chilpancingo, el contingente se plantó en la autopista en donde bloquearon todos los sentidos, exigieron el regreso con vida de los 42 normalistas que desaparecieron el pasado mes de septiembre en el municipio de Iguala.
Ahí también exigen el retiro de la policía federal de Chilpancingo y los retenes militares, también pidieron la renuncia del gobernador de Guerrero Rogelio Ortega Martínez a quien pidieron que mida su boca.
Aseguraron que no son delincuentes ni vándalos como lo asegurara el mandatario estatal y que si él tiene identificados a los que causan destrozos, los manifestantes también tienen identificados a los políticos ratas.
Reiteraron que mientras no aparezcan los 42 normalistas, no habrá elecciones en Guerrero, participaron de la marcha y de la toma de la autopista maestros de la región de Acapulco, Centro, Costa Chica y La Montaña y taxistas de Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario