Del 02 al 08 de febrero se llevará a cabo la Regata Anual de Veleros en la bahía de Zihuatanejo


Ayer martes se llevó a cabo la primera reunión para organizar la próxima Regata Anual de Veleros en la bahía de Zihuatanejo que se llevará a cabo del lunes 02 de febrero al domingo 08 del mismo mes del presente año 2015. Informó lo anterior el señor Laurence Marbut iniciador y precursor de la tarea más noble que es colaborar para la educación de los niños de Zihuatanejo que estas vez estuvo acompañado de la Lic. Carol Romain miembro del nuevo comité ejecutivo de la asociación civil “Por los Niños de Zihuatanejo”.

Agregó el señor Laurence Marbut que en la primera reunión que se llevó a cabo en el restaurante Casa Arcadia ubicado en la playa Principal fue para empezar a organizar la “XIV Regata Anual de Veleros” en la Bahía del puerto de Zihuatanejo.
Destaco que en dicha reunión la responsable del Comité Ejecutivo la Lic. Carol Ramain, dio a conocer que gracias a la labor incansable del Comité Ejecutivo lograron aglutinar a 57 voluntarios donde están incluidos personas de la localidad, así como voluntarios de diferentes partes del mundo provenientes de Estados Unidos de Norteamérica, Canadá, Inglaterra y Checoslovaquia. 
Asimismo dijo que en la primera reunión también se repartieron las diferentes 12 comisiones entre los 57 voluntarios para llevar a cabo las diferentes  labores como organización de subastas y rifas de artículos donados, la venta de boletos, venta de playeras y viseras y la preparación de alimentos, eventos que se van a ir desarrollando durante las actividades de los veleristas que participarán en dicha competencia o regata anual de veleros en la bahia del puerto de Zihuatanejo.
Menciono que todas las utilidades de lo que dejen los eventos con los veleristas que participarán los ocho días de actividades, los fondos que se recauden serán destinados para la construcción de aulas escolares en las diferentes escuelas del municipio de Zihuatanejo como siempre administrados por la asociación civil “Por los Niños de Zihuatanejo”.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario