Entrega apoyos el alcalde de Tecpan Crisóforo Otero a familias de bajos recursos de Las Tunas


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.-Con el objetivo de seguir apoyando a las familias de más bajos recursos de la colonia Las Tunas, el presidente municipal Crisóforo Otero Heredia, llevó a cabo la entrega de despensas, mismas que los beneficiados recibieron con gusto.

Lo anterior tuvo lugar durante una visita que el primer edil tecpaneco Crisóforo Otero, efectuó a este lugar, donde refrendó su compromiso con las familias que menos recursos tienen.
Crisóforo Otero Heredia les dijo que estos apoyos se vienen entregando desde el inicio de la administración en beneficio de las familias que más lo necesitan.
En su momento el delegado de la colonia, Fidel López Arreola, dio la bienvenida al presidente municipal y le dijo que la palabra empeñada se está cumpliendo, porque Crisóforo Otero Heredia es una persona que siempre los ha tomado en cuenta y se ha preocupado por mejorar las condiciones de este núcleo poblacional.
En la entrega de estos apoyos, el munícipe tecpaneco estuvo acompañado por la coordinadora municipal del programa Prospera, María Reyna Ramírez Santana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario