Alcalde supervisa trabajos de remodelación del CAPTA


**Las oficinas podrían ser inauguradas durante la realización del Tianguis Turístico.

El presidente municipal Luis Uruñuela Fey supervisó el avance de los trabajos de  remodelación y adecuación de las oficinas del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), que se llevan a cabo sobre la avenida Costera Miguel Alemán, en la zona Dorada del puerto.

La mañana del domingo el secretario de Turismo Municipal, Neztah Peralta Radilla, guío al presidente municipal Luis Uruñuela durante el recorrido de lo que serán las nuevas oficinas del CAPTA, mientras que los responsables de la obra le explicaban la ejecución de los trabajos e informaron del avance considerable que se tiene.
Uruñuela Fey instruyó a secretario de turismo dar seguimiento y estar pendiente del desarrollo de las maniobras, con la finalidad de que los trabajos estén concluidos en el periodo estipulado y así dichas oficinas puedan ser inauguradas durante la realización del Tianguis Turístico a celebrarse el mes de marzo próximo.
Y es que el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), funciona como una  unidad de mando en la que se concentra la atención, así como los servicios turísticos y de emergencia de instancias de los tres órdenes de gobierno para los vacacionistas del puerto.
El proyecto del CAPTA fue creado estando Luis Walton Aburto como presidente municipal, con el objetivo de concentrar en un solo sitio todos los servicios y atención en materia turística por parte de instancias de los tres órdenes de gobierno y se puso en marcha en las vacaciones de diciembre 2013.
Desde esa fecha en cada periodo vacacional el CAPTA brindaba sus servicios al interior del Restaurante El Faro, sin embargo, demostrando que el sector turístico es prioridad para el gobierno de Acapulco ya se trabaja para contar con oficinas propias y así brindar una mejor atención a los visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario