Causa molestia lenta remodelación del Hospital General de Zihuatanejo


Se están generando molestias por el proceso de remodelación del hospital general pero se procura atender de la mejor manera a los pacientes  sobre todo se  continua priorizando la atención a los pacientes con urgencias médicas, “se busca atender a la mayoría de las personas sobre todo las que sean sus urgencias, además de que toda la consulta externa ya está como debe de estar”. 

Expresó lo anterior Víctor Manuel Quintero López, director del Hospital General “Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” de Zihuatanejo, agregando que las etapas que se iniciaron ahorita ya están concluidas, y estas fueron las del seguro popular, que fue el módulo que se sacó para desahogar las filas que se hacían. 
Añadió que también se terminó la consulta externa y se está arreglando el área de gobierno, cocina, servicios generales y lavandería. 
Asimismo menciono que las áreas que se van a rehabilitar,  es la ampliación de la sala de urgencias y se espera que en unos dos meses ya esté concluido, “esperamos que a mediados o fines de abril para la etapa de remodelación este terminada”. 
Acepto que  ha incomodado a las personas por la atención al servicio, por ejemplo para los estudios de laboratorios se habilita un área que no es la idónea, y se crea molestia”. 
Algunos usuarios señalan que ya tienen mucho tiempo que se han estado realizando trabajos de rehabilitación o remodelación del hospital pero que se nota que los trabajos van muy lentos. 
Por ejemplo la señora Maria Lopez Nava comento que los trabajos de remodelación han estado ocasionando diversas molestias ya que ahora es más tardada la atención, que lo que piden es que se agilicen los trabajos ya que ahora deben esperar más tiempo para recibir algún servicio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario