Señalan poco interés en algunos médicos para actualizarse

Tenemos en puerta dos importantes cursos de actualización el primero es el “Congreso Nacional” dentro de la Asamblea de la Federación al que asistirán más de 300 médicos si se toma en cuenta que en Zihuatanejo hay más de 250 médicos la asistencia debería ser mayor por tal motivo se hace un llamado a los colegas a que se interesen en los cursos de actualización.

Informó lo anterior José María Morelos Martínez vicepresidente de la Federación Médica del Estado de Guerrero, agregando los exponentes son médicos de mucho prestigio para este curso de actualización de las enfermedades más frecuentes que hay en la región.
Añadió que este congreso que se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo en el hotel krystal, es con la finalidad de actualizar a los médicos que asistirán Provenientes de todo el estado de Guerrero.
Entre las actualizaciones vendrá un médico especialista sobre la nueva enfermedad que es la Chikungunya que expondrá la casuística y cifras de enfermos que ya se haya comprobado que padecieron ese mal y si es que se esté saliendo de control por no tomar las medidas preventivas pertinentes.
Destaco que el otro curso de actualización que tendrán del 13 al 14 de marzo es el de “Apoyo Vital en Trauma Avanzado “(ATLS), y tendrá verificativo en el hospital General de Zihuatanejo.
Menciono que este curso enseñará 12 medidas salvadoras de vida en diferentes casos y que es muy importante que lo hagan los médicos interesados en este importante curso que sólo serán 16 médicos participantes.
Recalcó que en Zihuatanejo hay más de 250 médicos pero que hay poco interés de los mismos en actualizarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario