Gobierno de Acapulco clausura diplomado de Administración de Procesos de Capacitación y Gestión del Conocimiento


** Se capacitaron a 20 instructores en cinco cursos con una duración de  dos meses.

El gobierno municipal de Acapulco, a través de la Coordinación de Capacitación, Desarrollo y Servicio Social de la Dirección de Recursos Humanos, clausuró el diplomado de Administración de Procesos de Capacitación y Gestión del Conocimiento.

La mañana de este viernes en la sala de juntas de Protección Civil del Municipio, el primer síndico Armando Tapia Moreno encabezó la entrega de constancias a los 20 instructores que concluyeron el diplomado de Administración de Procesos de Capacitación y Gestión del Conocimiento, a quienes felicitó por haber concluido su capacitación y a su vez lo conminó a seguir trabajando para eficientar el servicio y trato hacia los ciudadanos.
“Yo creo que esto es muestra del interés que ha tenido el gobierno municipal de Acapulco en estar generando las mejores condiciones de capacitación, de aprendizaje para desdoblarlo con el resto del personal del honorable Ayuntamiento de Acapulco con el ánimo de poder darle a la ciudadanía un mejor servicio y una mejor atención”, dijo.
En su intervención,  la coordinadora de Capacitación, Desarrollo y Servicio Social Yzmmir Sánchez Lobato informó que se capacitó a 20 instructores, mismos que serán portavoces de los temas vistos con todo el personal que conforma la plantilla laboral del Ayuntamiento de Acapulco.
Explicó que el diplomado constó de cinco cursos con los temas: transferencias de conocimientos de los procesos productivos de las organizaciones, creación de presentaciones efectivas, tecnologías de la información para la productividad, desarrollo de potencial humano y administración pública municipal , el cual tuvo una duración de dos meses.
La funcionaria municipal, dijo que posterior a este diplomado se impartirán diversos cursos al personal del Ayuntamiento para que se profesionalicen y actualicen para brindar una mejor atención a los ciudadanos acapulqueños.
También anunció que por primera vez en la administración municipal se implementará la certificación de inglés en tres etapas: básico, intermedio y avanzado para todos los trabajadores de manera gratuita, este curso iniciará en el mes de febrero, 220 trabajadores han hecho su evaluación y durará tres meses.
Por su parte, el secretario de Administración y Finanzas Antonio Sáyago Ríos expresó su gusto de ver el interés que tienen los trabajadores del Ayuntamiento para prepararse y profesionalizarse día con día.
A la entrega de constancias asistió el subsecretario de Normatividad y Proyectos Especiales Gabriel Ortiz Salgado y el certificador de Grupo CAPINTE Roberto Pinto Villatoro, así como funcionarios municipales.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario