Gobierno municipal de Jorge Ramírez hace entrega de mobiliario al jardín de niños José Vasconcelos


Petatlán, Gro.- Cumpliendo con las respuestas a las necesidades planteadas por el sector educativo, el Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, a través del Director de Obras Publicas José Gregorio Estrada Mora, hace entrega de dos tablones y veinte sillas infantiles de madera al Jardín de Niños  José Vasconcelos de la comunidad de Juluchuca.

En respuesta, la directora del jardín de niños, reconoció el compromiso del Alcalde Ramírez Espino, para mejorar y dignificar las Escuelas y los Jardines de Niños del Municipio. 
Finalmente, en su discurso Gregorio Estrada Mora, instó a los estudiantes a que se empeñen en continuar con su formación y aseguró que el ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal Jorge Ramírez continuará realizando obras y entregando apoyos en beneficio de niños y jóvenes de Petatlán.
Con los apoyos de estos Muebles, otorgados  al Jardín de Niños  José Vasconcelos, el Alcalde Jorge Ramírez cumple y reafirma su lema  servir con Honestidad, Humildad y Trabajo.

3 comentarios:

  1. NO FRIEGUEN PINCHE JORGE RATA RAMIREZ, NO SE TE HACE MUCHO? HASTA DE PILON SE CLAVARON 5 SILLAS A LA VISTA. CUCHES Y TROMPUDOS.

    ResponderBorrar
  2. ¿ Y QUE ESPERABAN ? EL VIEJO JORGE NI APARECE EN LA FOTO; HA DE ANDAR DE PASEO CON SU AMANTE UNA PUTITA QUE LAS CASAS DE CITAS LA CONOCEN COMO SERLIN

    ResponderBorrar