Hoteleros pedirán que las promociones sean directas para Ixtapa-Zihuatanejo por ser el oasis de Guerrero


Los vuelos de Canadá y Estados Unidos siguen llegando se puede observar en el monitor del aeropuerto es un gusto ver como vienen los aviones de Calgari, Vancouver, Los Angeles California y de Chicago. Expresó lo anterior la señora Sandra Almada y Alatorre presidenta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa Agregando también se ven aviones que vienen de Sunwing que viene de Kentucky y esta aerolínea empezó a volar en enero y permanecerá llegando hasta el mes de abril.

Añadió que en vuelos la temporada de turismo extranjero está muy bien porque también está llegando la aerolínea de TAR, Aeromar, Aeroméxico y la evaluación se hará hasta que finalice la temporada y que es de mencionarse que se ha tenido un mes de enero muy bueno con turismo extranjero cómo no se había tenido desde hace unos siete años.
Mencionó que todo esto como resultado del trabajo de todos los involucrados como la OCV, de la Secretaria de Fomento Turístico estatal Sefotur, de las asociaciones de hoteles, de la Secretaria de Turismo Federal la Sectur, del Consejo de Promoción Turística de México el CPTM y sobre todo de la promoción que por su parte hacen cada uno de los hoteles.
Destaco que la opinión de  algunos empresarios de la zona es que Ixtapa-Zihuatanejo tiene su propia marca se vende en el país y en el extranjero tal cual es “nosotros lo que queremos es que la gente tenga en la mente a Ixtapa-Zihuatanejo no al Triangulo del Sol finalmente cabe decirlo nunca se posesiono de nada, porque el Triángulo del Sol no se ha logrado posesionar en la mente de la gente, en cambio nosotros lo que nos interesa es poner en la mente de la gente a Ixtapa-Zihuatanejo”.
Agregó la empresaria que en pláticas con el nuevo gobernador le han dicho que “Acapulco es Acapulco Taxco es Taxco y nosotros somos Ixtapa-Zihuatanejo y que ante las situaciones actuales Ixtapa-Zihuatanejo nosotros somos el Oasis de Guerrero no cabe duda por ser un lugar tranquilo, bonito, con su gente buena y un clima sensacional que con todo respeto a lo mejor ya no lo encuentran en Acapulco, con mucho respeto”.
Recalcó que se lo han pedido al gobernador, a la Sefotur y es posible que recurran al ámbito federal para que las promociones internacionales y nacionales  sean directas para Ixtapa-Zihuatanejo como marca propia”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario