Multitudinaria marcha en Chilpancingo exigen el regreso con vida de normalistas


*Miles de antimotines resguardan el lugar

Laura Sánchez Granados / FOTO Jaime García
Padres de los 42 estudiantes desaparecidos en Iguala acompañados por maestros de la CETEG y estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa realizan movilizaciones y marchas por la Autopista del Sol en Chilpancingo.

Exigen la presentación con vida de los jóvenes que fueron secuestrados por elementos de la policía municipal de Iguala el pasado mes de septiembre.
Ésta semana contingentes de padres de familia recorrieron varios municipios en Guerrero para pedirle a la población que los apoye para que el gobierno no cierre el caso de la desaparición de sus hijos.
También los invitaron a la mega marcha que tenían programada para este jueves, desde muy temprano maestros de Costa Chica, Costa Grande, Montaña Alta y Baja, Centro y Tierra Caliente continúan llegando a la capital del Estado.
Dijeron que no descansaran hasta llegar a los culpables por la desaparición forzada de los normalistas, también exigen el pago de salarios al magisterio.
En el lugar se encuentran alrededor de 2 mil 500 elementos de seguridad, quienes resguardan edificios del gobierno así como del Congreso y la Autopista del Sol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario