Por adeudo salarial podrían tomar oficinas de Sefotur y Promotora de playas


Por adeudo de sus salarios, los trabajadores de la Promotora y Administradora de Playa, amagan con tomar las oficinas de la Sefotur delegación Costa Grande y de la Promotora, pues enfrenta un adeudo de 270 mil pesos en sueldos desde el mes de octubre y aguinaldo a los 10 trabajadores.

De esta forma empleados de la dependencia que pidieron no publicar sus nombres por obvias razones, mencionaron que ya no aguantan más esa situación por lo que este viernes podrían tomar las oficinas de la Promotora para exigir que se les cubran sus salarios atrasados.
Expresaron que “Ya no aguantamos más, a algunos nos deben desde noviembre, a otros nos deben todo diciembre y el aguinaldo, hemos venido consiguiendo en casas de crédito, casas de empeño, pero ya no podemos seguirnos endeudando, pues no sabemos cuándo nos van a pagar”, dijeron los inconformes.
Otro de los empleados expresó  que desde octubre se les debe, pero a algunos se les cubrieron algunos sueldos con lo que cobraron por la renta de mobiliario de playa  con el fin de semana vacacional  largo, y a los más antiguos se les dio preferencia, pero todavía se les debe el mes de enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario