A Walton Le tiene sin cuidado que PAN o PRD digan que esta muy abajo en las encuestas

Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., marzo 22 del 2015 (NOTYMAS).– Luis Walton Aburto dijo que no tienen ninguna de que será gobernador, aclaró que las declaraciones de Jorge Camacho y Beatriz Mojica en el sentido de que Movimiento Ciudadano está muy abajo en las encuestas le tienen sin cuidado y es respetuoso de lo que digan pero aseguró que a él le va muy bien.

Cabe recordar que recientemente Jorge Camacho candidato del PAN a la gubernatura dijo que en las encuestas quienes están arriba son PRI y PRD y en tercer lugar el PAN, la perredista Beatriz Mojica dijo que está muy claro que la competencia es solo entre dos partidos, dejando fuera a Movimiento Ciudadano.
Durante una breve entrevista en el puerto de Acapulco dijo que descarta la posibilidad de que el PAN o el PRD declinen para darle el respaldo a su candidatura, Luis Walton aseguró que se siente muy contento por el respaldo de miles de guerrerenses.
También habló sobre la inseguridad, dijo que recorre el estado de Guerrero acompañado de su seguridad personal que ha tenido todo el tiempo y no ha notado “nada raro” en los municipios que ha recorrido.
El candidato de Movimiento Ciudadano Luis Walton  anunció la creación de una bolsa estatal del empleo para jóvenes, el programa de becas para estudiantes de preparatoria,  un sistema estatal para crear escuelas de iniciación artística en todo el estado y más recursos para el apoyo al deporte en la entidad, para dar mayores oportunidades a ese sector, con el que se reunió ayer en Acapulco. Finalmente dijo que no tiene la menor duda de que cuando sea gobernador va a incrementar el presupuesto hacia el deporte y la juventud, también se comprometió ante jóvenes de Acapulco que su sueldo como gobernante lo donará íntegramente para becas de estudiantes de escasos recursos. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario