Acapulco reportó este Domingo un 72.2 por ciento en ocupación hotelera


**Se espera que se mantenga una buena estadística  a lo largo de la semana

Debido al incremento de visitantes que van a participar en el Tianguis Turístico, así como a los turistas que aprovecharon el descanso del fin de semana para visitar el puerto, la ocupación hotelera de este domingo se incrementó a un promedio general del 77.2 por ciento.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Turismo Municipal, la zona Diamante registró una estadística del 57.7 por ciento; la zona Dorada tuvo un repunte en las últimas horas hasta llegar al 94.2 por ciento; por lo que respecta a la zona Tradicional, llegó el domingo a una estadística del 44.1%, lo que refleja el promedio general del 77.2%.
Tomando en cuenta que el Tianguis Turístico iniciará mañana y concluirá el jueves 26 de marzo, habrá mucho movimiento de personas en la zona Dorada, pero también en diversos hoteles, ya que este evento turístico es aprovechado por varios estados, que ofrecen información y organizan eventos a los medios de comunicación que cubren el evento.
Durante el Tianguis también se tiene prevista la visita de varios gobernadores, principalmente de aquellas entidades que cuentan con un importante perfil turístico.
El gobierno de Acapulco está trabajando de manera coordinada con el estado, federación y sector turístico para la recuperación de este destino de playa.
Por ello, se exhorta  a los prestadores de servicios turísticos y hoteleros a tratar bien a los turistas y a ofrecer un excelente servicio, ya que ellos son la mejor promoción que tienen el puerto de Acapulco en otros estados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario