Atiende bomberos de Acapulco reporte de ataque de abejas a niños

**Fueron 36 niños atacados por abejas en la Escuela Secundaria Técnica número 200

Mediante Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Acapulco,  atendieron de manera inmediata, un reporte de 36 menores de edad atacados por un enjambre de abejas ubicado en la Escuela Secundaria Técnica número 200, a quienes se les brindó la atención adecuada.

El director de Protección Civil y Bomberos Efrén Valdés Ramírez, dio a conocer que en la estación central de bomberos se recibió un reporte a las 10:20 horas de la mañana donde solicitaban su apoyo, ya que abejas habían atacado a niños, por lo que de manera inmediata se trasladó una ambulancia de bomberos a la Escuela Secundaria Técnica número 200, ubicada en la zona periférica de Acapulco., para brindar la atención.
Dijo que al llegar al lugar, el director del plantel educativo Tranquilino Abundis Barrio, informó que 36 niños fueron picados por abejas, por lo que bomberos de Acapulco iniciaron con la destrucción del enjambre, trasladando la colmena a la estación central.
Valdés Ramírez dio a conocer que Abundis Barrio manifestó a los bomberos  que los enjambres se están creando en unas lanchas abandonadas que son propiedad de la Promotora de Playas.
Ante ello, afirmó que bomberos de Acapulco regresará al plantel educativo para revisar el terreno y encontrar más enjambres para destruirlos y así evitar que causen afectaciones a los alumnos y personal docente de esa escuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario