El ICATEGRO dará cursos de capacitación


Próximamente estaremos iniciando cursos de capacitación convenidos con el Instituto de Capacitación Técnica del Estado de Guerrero el ICATEGRO dependiente de la Secretaría de Educación Pública. Informó lo anterior Rubén Cervantes Valdovinos Director de Desarrollo Económico, agregando que estos cursos iban a arrancar el día tres de marzo pero por cuestiones de logística y la integración de los grupos se pospusieron.

Añadió que los mencionados cursos como son inglés para principiantes y francés también para principiantes, estarán iniciando el 17 de marzo.
Menciono que además darán también un curso de maquillaje para el cual ya está casi integrada la matricula y otro curso para Servicio de Atención a Clientes y que estos cursos están abiertos para que los pueda tomar la ciudadanía en general.
Dijo que los grupos para estos cursos se integran de 30 personas cada uno y tienen una duración de tres meses y medio, siendo esta una gran oportunidad para que los jóvenes principalmente puedan prepararse en un oficio en corto tiempo.
Indicó que estos cursos se van a impartir en las instalaciones de la escuela Secundaria Técnica “Adolfo López Mateos” ubicada en el Infonavit El Hujal.
Dijo que serán cinco cursos de capacitación para por lo menos unos 130 beneficiarios de este. Municipio, los cuales se dieron a conocer en diferentes medios de difusión.
Asimismo dijo que la dependencia a su cargo está al pendiente de la apertura de las ventanillas de las diferentes dependencias para empezar a convocar a la ciudadanía para que participe en la solicitud de los diferentes proyectos productivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario