Falta infraestructura deportiva: Presidente de Comisión de Box y Lucha


En el municipio no hay la infraestructura adecuada para que los jóvenes tengan ese espacio suficiente para entrenar boxeo, pero seguimos haciendo gestiones con autoridades y con algunos empresarios para recibir algunos apoyos para atender al deporte. Expresó lo anterior Miguel Ponce Terrazas Presidente de la H. Comisión de Box y lucha de Zihuatanejo, agregando que definitivamente el principal responsable que existan instalaciones adecuadas son los diferentes órdenes de gobierno.

Agregando que por tal motivo se tiene entendido que en la remodelación del auditorio municipal contará con un gimnasio de box y que esto ya cuenta como un leve avance.
Añadió que según le ha informado el director del deporte también le ha adelantado que en la unidad deportiva también tienen contemplada la construcción de otro gimnasio de box.
Menciono que para poder construir una infraestructura como una arena  boxística con una gran capacidad ya sería un proyecto mayor que sería buscar un lugar adecuado para que en el futuro se pueda construir una gran arena para grandes eventos.
Recalcó que para ello se requiere de una gran inversión de los tres niveles de gobierno a través del Instituto Nacional del Deporte para la construcción de una gran arena para la presentación de grandes eventos de box y lucha libre profesional.
Mientras creemos que ya llegará ese gobernante que tenga ganas de apoyar fuertemente al deporte para que gestione este tipo de infraestructura deportiva para beneficio de la población, dijo finalmente Ponce Terrazas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario