Respalda Gobierno de Acapulco un concierto de hip hop a favor de la paz


**Más de 70 grupos participaron en el evento que duró 24 horas

El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal, Luis Uruñuela Fey, coadyuvó con el Consejo Estatal de Hip Hop Guerrero, para la realización de un concierto de 24 horas de este género a favor de la paz.

La noche del sábado, decenas de jóvenes se dieron cita en la costera Miguel Alemán, frente al Parque Papagayo, para participar en un concierto de 24 horas de hip hop por la paz, con el único objetivo de enviar un mensaje a la sociedad sobre el hartazgo por la violencia que permea en el estado y  municipio.
El evento musical dio inicio a las 20:00 horas con la participación de 79 grupos de Iguala, Chilpancingo, Atoyac, Chilapa y Acapulco, quienes tuvieron media hora para interpretar sus cancines con mensaje de paz  y contra la violencia.
Jóvenes integrantes del Consejo Estatal de Hip Hop Guerrero, presidido por  Daniel Núñez, agradecieron al Gobierno municipal el apoyo que brindó para la realización de dicho evento, en donde los participantes lograron expresar un mensaje de paz para toda la sociedad, ante la ola de violencia que se está viviendo en el país, en el estado y en el municipio.
Durante el desarrollo del evento, jóvenes portaron una cinta blanca en símbolo de la muerte de algún familiar, conocido o amigo que haya sido víctima de la violencia, como símbolo de justicia y de paz.
Como parte de las actividades de este evento, se instaló una exposición grafiti, y se presentó un segmento de break dance, en el cual participaron varios jóvenes.
El evento denominado 24 de horas de Hip Hop por la Paz, concluyó el domingo a las 20:00 horas, logrando tener la asistencia de jóvenes preocupados por buscar la paz en México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario