Gobierno municipal de Petatlán supervisa avance de construcción de gradas


Petatlán, Gro.- La obra tiene un avance del 80% y se realizó gracias al trabajo coordinado del Gobierno Federal y Municipal. El Director de Obras Públicas, José Gregorio Estrada Mora, durante un recorrido de trabajo, visito la Col. Fermín Maciel, en la cual constato el 80% de avance de la construcción de las gradas, en la unidad deportiva de dicha colonia.

Estrada Mora, reconoció el trabajo que realiza el Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, estos trabajos que hoy se están realizan son gracias a las gestiones que viene realizando ante el Gobierno Federal el Alcalde Ramírez Espino, aquí se demuestra que un trabajo ordenado entre el Gobierno Federal y Municipal da resultados, ya que la unidad hace la fuerza y esto se refleja en el progreso de las colonias y comunidades en todos aspectos.
De igual forma, recalco que el gobierno municipal que preside el Alcalde Jorge Ramírez, está realizando obras en todas las localidades del Municipio de Petatlán, en las cuales se han pavimentado calles, se ha ampliado el servicio de energía eléctrica, el servicio de drenaje y agua potable, así como el rescate de espacios púbicos.
Asimismo Gregorio Estrada, informo que desde inicio de la administración del edil Ramírez Espino, dio instrucciones para que todas las direcciones escucharan y brindara atención a las demandas de la ciudadanía, hecho que hasta el momento se ha cumplido al pie de la letra y la construcción de las gradas en esta colonia es reflejo de ello, finalizo.




1 comentario:

  1. pesima calidad de trabajos que supervision tiene ese pobre pendejo, en la primera foto se ve un polvoron parace eso todo cacareco en fin ellos se hacen pendejos solos

    ResponderBorrar