Juntos Somos Zihua llevó brigada médico asistencial a el Coacoyul


“Agradezco el recibimiento al poblado de el Coacoyul, sin duda  ha sido donde más beneficios se ha brindado con la brigada”.
“Siempre que vengo al Coacoyul me llevo gran satisfacción, sin duda la calidad humana de la gente es la que nos mueve”.

Cuando el altruismo se brinda de manera sincera hacia los demás, el resultado siempre es alentador y gratificante, como lo que sucedió el pasado sábado en la ya tradicional Brigada Médica Asistencial de Juntos Somos Zihua, donde se brindaron más de 2000 servicios totalmente gratuitos, gracias a la generosidad de nuestros asociados que otorgan su trabajo profesional en favor de la sociedad de Zihuatanejo.

Esta brigada se realizó en la cancha de basquetbol de la comunidad de El Coacoyul,  donde asistieron vecinos de otras colonias para recibir los beneficios que juntos somos Zihua lleva cada fin de semana a las colonias más necesitadas. 
Además de la colonia centro de El Coacoyul, también asistieron vecinos  de la colonia Progreso, Ampliación Progreso, El Palmar, Morelos, El Paraíso Lomas de Sotelo, las cuales se vieron beneficiadas por estos servicios Médicos, Jurídicos y Asistenciales.
Como siempre uno de los módulos de más demanda, es el que está diseñado para los chiquitines que es el Taller Infantil, donde demuestran su habilidad y forjan con creatividad la forma en que ven la destreza.
Así fue como concluyó la Brigada Médico Asistencial en el poblado de El Coacoyul, donde la asociación Juntos Somos Zihua promueve la solidaridad ciudadana y sobre todo los valores en pro de nuestro Zihuatanejo.
Cabe señalar que en el área infantil se contó con un brincolin, donde los niños se divertían,  mientras los papás esperaban turno para ser atendidos por los brigadistas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario