Conalep necesita mantenimiento correctivo debido a que ya tiene más de 30 años de servicio

Nosotros gestionamos en dos direcciones una que es que se les de mantenimiento a la infraestructura del Conalep debido a que son edificios con más de 30 años de servicio. Informó lo anterior el Lic. Eladio Palacios Serna Director del Conalep Plantel Zihuatanejo agregando que algunos edificios necesitan reparaciones mayores correctivas. Asimismo dijo que la otra vertiente de gestión es la gestión para la ampliación de la infraestructura del plantel.

Destaco que algunas escuelas están limitadas en sus ampliaciones pero Conalep tiene amplias posibilidades de crecer en su infraestructura para más aulas cómo para laboratorios y algunos espacios para apoyo a la educación como orientación educativa y el departamento psicopedagogico.
Indicó que el año pasado por ejemplo el gobierno federal con el programa Autonomía de la Gestión  los apoyo para la remodelación de la biblioteca que después de haber estado muy deteriorada  ahora ya está muy cómoda y funcional con el mencionado programa lograron otros beneficios.
Asimismo dijo que el año pasado también recibieron apoyos por parte del gobierno del Estado que les amueblo el edificio nuevo para los talleres de dibujo laboratorio de informática y dos aulas tipo.
Recalcó que cada año siempre están realizando una obra ya sea con recursos del gobierno federal o del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario