Diez puntos arriba lleva Héctor Astudillo asegura vocera


Laura Sánchez Granados
Erika Luhrs Cortes vocera del candidato a la gubernatura de Guerrero por el PRI, Héctor Astudillo Flores, dijo que a 31 días de que iniciara la campaña su partido lleva más de diez puntos arriba de sus adversarios políticos y esa cifra es irreversible, clara y contundente. Señaló que por ley no puede dar a conocer los nombres de las encuestadoras, pero los resultados son muy claros.

Sin embargo aclaró que por indicaciones del candidato, se continuará trabajando como si estuvieran en el último lugar, sin triunfalismos, con humildad, buscando en todo momento el voto de los ciudadanos de guerrero, porque pretenden ganar la elección por muchos votos y con la simpatía de los guerrerenses que también quieren el orden y la paz.
Explicó que la ventaja de Héctor Astudillo ya es clara y cuando hay tantos candidatos, diez puntos de diferencia es mucho, ahorita está en juego el segundo y tercer lugar entre Movimiento Ciudadano y PRD.
En otro orden de ideas dijo que se creó una coordinación de adhesiones, que se encarga de sumar y atender con todo respeto a hombres y mujeres de otros partidos que se han sumado a la campaña de Héctor Astudillo.
La Vocera dijo que la lista es muy larga de los líderes de otros partidos, de transportistas, profesionistas, comerciantes, padres de familia y que para el PRI, todos los votos soy muy importantes, esperan que todos los días se sumen más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario