En 10 días llegará nuevo camión prensa recolector de basura


A pesar de haber hecho el anuncio de haber rehabilitado los camiones recolectores, el servicio de recolección de la basura mejoraría sustancialmente, pero todavía sigue fallando este servicio más en las colonias populares.

Entrevistado al respecto el presidente municipal Fernando Vergara Silva al realizar un recorrido por las playas el día jueves justo al inicio de las vacaciones de Semana Santa, volvió a informar que los camiones recolectores ya les habían hecho una rehabilitación para sacar el servicio, no sólo en la zona turística sino también  a toda la zona del área urbana del puerto.
Abundo sobre el tema al afirmar que se mejorará la problemática de recolección con los camiones recolectores que ya fueron rehabilitados.
También sobre el mismo problema indicó que máximo en 10 días estará llegando al municipio un nuevo camión prensa o recolector que seguramente va a venir a mejorar sustancialmente el servicio de limpia de la ciudad.
Por otra parte al recordarle al alcalde que en cada temporada grande se incrementan el número de curricanes y vendedores ambulantes  mencionó que con relación al problema, previamente sostuvieron reuniones con los diferentes directores de cada área municipal para por lo menor se está llevando a cabo un ordenamiento de los mismos desde luego dentro de la normatividad y con el trabajo de todos.
Con relación al tema del agua potable se continúa con los tandeos, a pesar de los desperfectos de algunas bombas pero ya las están reparando.
Dijo que seguirá tocando puertas para conseguir más recursos y de esa forma poder  meter    más recursos a la infraestructura del agua potable.

6 comentarios:

  1. PINCHE PRESIDENTE SUSTITUTO TAN INEPTO COMO EL ANTERIOR (ERICK) NO HACE NADA PURO BLA BLA BLA... ¡¡¡ YA POR FAVOR QUE TERMINE SU PERIODO DE INTERINATO !!!

    ResponderBorrar
  2. este semana santa todos los dia a pasado el camión de la basura por mi colonia esta bien la recolección

    ResponderBorrar
  3. Como ven este títere de. Eric ya compro mansión por el conalep si el pendejo disque arreglaba computadoras y las madreaba y le pregunto de donde saco tanto dinero para comprar la mansión eres una rata mas del gobierno diferente hijo de tu reputa madre ojal y gane Martín y les parta su madre como cuando corrió Eric a su esposa de Martín de educación vamos a votar por ti Martín pero refundelos en la car el a estos hijos de su reputisimammadre

    ResponderBorrar
  4. Ke los va refundir si son las mismas; aahhh y MM es titere de JS, no vieron la foto donde inauraron, ke JS esta a un lado de Astudillo y MM con su carita de guey atras de ellos, casi no lo dejaban ni meter la mano para cortar el liston; me pregunto ke tiene ke hacer JS, si el no es el candidato eeehhhh

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a los dos anteriores anonimos, saben cuando se van a hacer denuncias NUNCAAAAAAAAAAAAAAA, PORQUE SON LA MISMA PINCHE BASURA BOLA DE LACRASSSSSSSSSSSSS.

      Borrar