Festejo a los niños en su día por parte del PRI


HAF:  Llevó  función de lucha libre a Zihuatanejo

El PRI vistió de gala con una excelente función de lucha libre para festejar a todos los niños Zihuatanejenses, donde contaron con los ídolos de esta rama del deporte como el ídolo del cine mexicano Huracán Ramírez, quien en estelarizó  la última  función de la noche.

En esta función se contaron con varias peleas, donde los mini luchadores hicieron la algarabía de todos los niños, quienes se les obsequiaron máscaras de sus ídolos, una noche para el recuerdo de todos los niños que hicieron acto de presencia en la cancha municipal.  Este evento estuvo a cabo de la coordinación de la campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura del estado el Lic. Héctor Astudillo y el encargado de llevar su mensaje, fue el coordinador de campaña en Zihuatanejo el  Lic. Jorge Sánchez Allec quien mencionó;  “es importante festejar a nuestro niños y poder llevar algo de alegría en la celebración de su día, en esta ocasión nuestro amigo Héctor Astudillo les envía un saludo,  gracias a él se pudo llevar acabo esta magna función, agradezco al ex presidente municipal José Juan Medina que nos acompañe en este evento, donde el único objetivo es celebrar a los pequeñines del hogar”.
Y en espera de la función estelar de presento la tercia de los técnicos compuesta por El PRIMERO, SUPER RATON Y HURACAN RAMIREZ contra la tercia de los rudos compuesta por EL DIABLO ROJO, PAYASO AMARILLO DEL MAL Y EL SOL.
Cabe señalar que el ídolo de México, ídolo de grandes y chicos, ídolo del cine mexicano, el famoso Huracán Ramírez, el público se le entregó por completo y fue así, como concluyeron los festejos del Día del Niño que organizó el revolucionario institucional en Zihuatanejo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario