Recorrido al mercado central de zihuatanejo


Zihuatanejo, Gro. Abril de 2015.- Continúa con su labor de campaña Antonio Reyes Pascacio, en su calidad de candidato a la diputación local por el distrito 12, la mañana del domingo realizó un recorrido por los estrechos pasillos del Mercado Central de Zihuatanejo; se introdujo en cada local para presentarse y dar a conocer su plan de trabajo ante la mirada de los locatarios.

Al recorrido lo acompañó su  distinguida esposa, la señora Alma Delia Oregón García quién estuvo en todo momento con el candidato; en cada visita que realizó Toño Reyes estrechó la mano con locatarios y visitantes que se encontraban allí y les mencionó el porqué busca la diputación local, entre comentarios y una que otra palmada la gente le mencionó al candidato que: “ahí estarían para apoyarlo”.
 Enseguida continuó su recorrido al Mercado de Los Campesinos ubicado también en el centro, donde lo recibió el líder del lugar, el señor Félix Moreno Cruz quién acompañó al candidato en su presentación con los comerciantes, allí se respiraba aquél producto que venden personas de trabajo, gente de lucha, que día con día busca un mañana próspero y que desde temprano inician sus labores comerciales, gente que Antonio Reyes Pascacio invitó a unirse a su proyecto de campaña y trabajar en el desarrollo de Zihuatanejo para que exista más solvencia económica incrementando el Turismo.
Con una agenda muy activa y pese al intenso sol, Antonio Reyes Pascacio candidato a diputado local por el doceavo distrito, se trasladó al Naranjito, una comunidad del municipio de La Unión donde asistió a una reunión con simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional en la vivienda de la familia Rosales Mendoza para la presentación de los candidatos de la contienda tricolor, y donde reforzaron las relaciones entre candidatos y ciudadanía. Toño Reyes tuvo una breve pero significativa participación donde resaltó que es importante estructurar un buen equipo de trabajo y eso solo se conseguiría apoyando a todos los candidatos del PRI. Participaron también la candidata para Presidenta Municipal Magdalena Bucio Cisneros, el candidato a Síndico Cervando Ayala Rodríguez y se hizo mención y bienvenida de la adhesión al Partido Revolucionario institucional de Yuridia Rosas Aburto y Rigoberto Quintero, antes seguidores del partido de izquierda y quienes ahora se unen al proyecto de la planilla Priista.
Así como ellos, muchos más se unieron a esa planilla tricolor y en dicho evento se anunciaron en apoyo a los candidatos. El acontecimiento reunió a cientos de personas que apoyaron con porras y aplausos el momento en que fueron presentados los candidatos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario