Intensa Gira de Trabajo del Coordinador de Campaña Municipal de Héctor Astudillo


•Jorge Sánchez visitó Pantla, Salitrera, San José Ixtapa, Los Achotes y La Sierra

Exhaustiva gira de trabajo de Jorge Sánchez coordinador de campaña en Zihuatanejo de Héctor Astudillo candidato del PRI a la gubernatura del estado.  Liderazgos al interior de la comunidad le manifestaron su respaldo al proyecto de Partido Revolucionario Institucional para que el próximo 7 de junio se proclame ganador de la elección a Gobernador.

La gira de trabajo se efectuó en varias comunidades y poblados de Zihuatanejo, destacando Pantla, Salitrera, San José, Los Achotes y la zona de la sierra, allí Sánchez Allec se reunión con comisarios y delegados de aquel núcleo de población.  
El coordinador de campaña en el municipio de Zihuatanejo Jorge Sánchez en su discurso les expresó;  “estamos seguros que nuestro partido saldrá avante en este proceso que viene,  Astudillo representa el cambio oferta la paz y el orden, además aprovecho el momento para decirles que nuestro candidato estará pronto en nuestro municipio y estará despachando en nuestras instalaciones de campaña.
De igual manera de les mencionó; “efectivamente haremos lo propio, una campaña sin la presencia del candidato, pero con la gran responsabilidad de llevar el mensaje para que a Guerrero le vaya mejor, por esa razón esta gira se vuelve intensa pero fructífera y con los ánimos redoblados para trabajar por nuestro próximo Gobernador, que sin duda será Héctor Astudillo Flores.
Al final abundó; “por eso agradezco el recibimiento que nos dan y decirles que con Héctor Astudillo vamos a trabajar juntos, unidos y yo seré su principal gestor”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario