Vacaciones de Semana Santa una de las mejores desde hace tres años


Las vacaciones de Semana Santa y Pascua fueron las mejores que ha habido desde hace más de tres años, alcanzando una ocupación global del 85 por ciento en las dos semanas de descanso. Así lo dio a conocer Ignacio León Núñez encargado de despacho de la Dirección de Turismo agregando que los días más concurridos fueron los Jueves, Viernes y sábado de Semana Santa y Pascua al pasar más de 4 mil 500 turistas cada día de los señalados y el resto de los demás días de las dos semanas más de dos mil visitantes diarios se estuvieron trasladando de los muelles Principal a playa Las Gatas y de muelle de Playa Linda hacia la Isla de Ixtapa respectivamente.

Agregó que lo más importante es que hasta ayer domingo 12 de abril había saldo blanco porque afortunadamente no hubo ningún incidente que lamentar y otro dato importante es que en ocupación de cuartos de hotel lograron 10 puntos porcentuales en comparación con las vacaciones de Semana Santa del año pasado.
Añadió que en las dos semanas de descanso vacacional la Comisión de Control Vacacional (COCOVA), sostuvo una excelente coordinación con las dependencias estatales y federales para tener esos buenos resultados sobre todo el saldo blanco.
Con relación al último día del periodo vacacional de Semana de Pascua, la ocupación en Ixtapa estuvo al 80.8 por ciento, mientras que Zihuatanejo llego al 45.3 por ciento en total el global fue de 75.2 por ciento entre los dos lugares de descanso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario