Invitan a los alumnos del Conalep a utilizar el puente peatonal para evitar accidentes


Invitan a los alumnos del Conalep a utilizar el puente peatonal para evitar accidentes automovilísticos,  aunque cabe la posibilidad de implementar programa de educación vial a los alumnos  para colocar guardias en el cruce peatonal tanto a la entrada como a la salida de los respectivos horarios de clases.

Debido a que el cruce peatonal en el semáforo que se encuentra frente a la avenida que conduce al Conalep representa peligro para los alumnos a la hora de entrada,  directivos implementarán educación vial debido al latente riesgo que tienen los peatones de sufrir accidente al cruzar el bulevar caminando.
De todos es bien sabido que años atrás se daban innumerables accidentes automovilísticos  siendo las víctimas los mismos alumnos, por tal motivo en el periodo de gobierno del Arq. Armando Federico gestionó los puentes peatonales existentes entre ellos el del  Conalep pero desafortunadamente muy pocas personas los utilizamos entre ellos los mismos alumnos de la mencionada institución.
En entrevista con el Lic. Eladio Palacios Serna Director del Conalep expresó que se buscará que personal de la delegación de tránsito instruya algunos alumnos del Conalep para que auxilien en el paso o cruce peatonal del bulevar a los alumnos tanto en las entradas así como a la salida de clases.
Abundó que esto se podrá tomar por la institución cómo el servicio social de los alumnos y es posible que se implementen las acciones de educación vial para que haya seguridad en el mencionado paso peatonal.
Menciono que con estas acciones se tomarán medidas preventivas para evitar accidentes automovilísticos a los peatones en general y principalmente a los alumnos del Conalep plantel Zihuatanejo. Destaco que aquí la sugerencia de la Dirección del Conalep es que los alumnos utilicen el puente peatonal para evitar accidentes automovilísticos que pongan en riesgo la integridad física de los estudiantes de esta institución.

3 comentarios:

  1. Ha cabron cual puente? el que construyó la empresa bodega ahuerrera para sus clientes? primero háganles el puente ahí donde se ve la foto y después pídanles usarlo.

    ResponderBorrar
  2. que caso les van hacer son unos chiv@s sin tranka

    ResponderBorrar
  3. oiga porfavor pido una disculpa por la forma en la forma en que voy a escribir. pero que no mame el pinche presidente hijo de su puta madre que no chingue y tenga tantita verguenza al dejar que sus encargados de sus departamentos de el ayuntamiento dejen que hagan tantas invitaciones pendejas como la que le hacen a los alumnos del conalep en esta ocacion para lo que no saben a ustedes señores turistas les digo la academia de policia y transito vial queda a 70 metros de este cruse automovilistico y como es posible que el presidente si le ponga escoltas a sus pendejetes colaboradores y hasta los precandidatos de su partido lo cual cae en un delito pues servidores publicos estan dando servicio como el de un (policia vestido de civil) dando seguridad a este precandidato y como se explica pueblo de zihuatanejo que les digan a nuestros hijos que caminen mas de medio kilometros para subir un puente el cual lo contrullo la bodega ahurrera para fines de comercio y hago una pregunta que acaso no le corresponde a el presidente de este puerto o al pinche director de seguridad publica o ya de plano creo que mas se mueve el tigre que ellos dos juntos y pues no seria raro que estos dos señores con algunas canas ya sean unos pendejos titeres un cosejo a todos los servidores publicos con cargo alguno en lo que su pinche presidente construye el puente mejor mande un transito a la hora de entrada y salida de esas escuelas y asi no desatiendes sus asuntos muy importante y sus juntas en playa larga atencion ejercito mexicano y secretaria de marina pronto les dare nombres de estos servidores publicos y sus actos ilicitos de antemano gracias por su atencion y mil disculpa

    ResponderBorrar